Un oso con gorro es un oso contento

30 01 2008


Foto: irian

Aprendí a tejer en la secundaria, pero hace mucho que no lo hago, con excepción de la ocasional bufanda cada seis años. Claro que ahora por acá, las bufandas y gorros no son accesorios, son necesidad. Puesto que después de usar las mismas chamarras una y otra vez durante el invierno se vuelve un poco aburrido, tengo una interesante colección de guantes y gorros (mi susodicho dice que tengo más guantes que tres canadienses). Y qué mejor manera de enriquecer la colección que haciéndolos una misma. Así que aquí está, mi primer intento para hacer un gorro. Seguí las instrucciones en un libro, con las puntadas más sencillas para recordar la técnica, y no quedó tan mal.


Acciones

Information

5 responses

31 01 2008
linuxman

Por la cara de satisfacción del osito, creo que es un gorro muy calientito😛

13 02 2008
Dvorak

Dios mio!!!!! Eso es un ‘care bear’!!! con un gorro diseñado por ti, que bien se le ve ese gorro, justo es el tipo de los que uso jejejejeje aunque claro aquí no hace tanto frio, es más bien templado.

14 02 2008
Ale

Jajaja, sí, es un osito cariñosito🙂
También terminé un gorro de lana grande para mi susodicho, y le ha gustado. Mi diseño funcionó🙂

18 05 2008
Ibi

Un gorro!!! wooooooooooooooow….. en verdad creo que cuando vengas tendrás que enseñarme a tejer porque yo ya ni me acuerdo.. jeje… Lo que si es que reconozco ese lindo osito cariñosito…

Amiga, recuerda que siempre estaré contigo!!!

19 05 2008
Ale

Claro! Este osito cariñosito ya es famoso por acá😉 Un abrazote, Ibi.

Según yo me iba a tejer un gorro para mi, pero hice un monedero, y luego una bolsita para el celular, y luego me emocioné, y empecé a hacer una bolsa que me va a llevar meses terminar.

Responder

