Patinando en el DF

3 12 2007


Foto: anitapod

Vaya, no lo puedo creer. Leo en las noticias que el Zócalo de la Ciudad de México se ha convertido en una pista de patinaje sobre hielo. Considero que tiene poco sentido construir esta clase de pista en una ciudad donde la temperatura suele estar por encima de los cero grados centígrados, simplemente los costos para mantener la pista congelada deben ser considerables, y hay otras necesidades más inmediatas en la ciudad.

Y mientras, aquí en Calgary a -17°C, no puedo dejar de esperar que los rumores de que este será el peor invierno en 15 años sean falsos.


Acciones

Information

7 responses

7 12 2007
Elizabeth

Lo bueno es que podremos huir a patinar al Zocalo jajaja y evitar por algunos dias las temperaturas de este lugar. Y yo que queria hacer algo de snowshoe antes de que terminara el 2007… mejor esperar. Ademas, capaz que llega marzo y todavia estaremos hechos paletas.

7 12 2007
Irian

Vas a empacar tus patines? Jaja.
Tocará hacer snowshoeing cuando regresemos, junto con tantas cosas que han quedado pendientes estos últimos días. Sospecho que va a haber nieve para rato. Brrrrrrrrr.

13 12 2007
Ivan-(RACHE)

Y a mi que me encanta el frio… aunque eso si, de patinar NADA je,je,je. Me da mucho gusto verte de regreso, y quiero disculparme por mi ausencia aqui. Tu ya sabes de que va todo este rollo. Paso solo a avisar que nuevamente estoy en linea y por supuesto, a ver si ya te habias dignado a regresar. Recibe un abrazo y un saludo enormes.

17 12 2007
Liz

Bueno, no he ido a ver la pista en el zócalo. Pero para noticia de ambas he de decirles que no es la única y tenemos al menos tres pistas “patrocinadas” por el GDF. Así que si vienen a México seguramente no extrañarán patinar en hielo y se pueden traer sus patines. Contamos con las siguientes pistas:
1) Zócalo, sí es la más grande de ellas
2) La Alameda del Sur
3) El Bosque de Aragón.
4) Auditoría Nacional… Sí sí… ahí en el graaaaaaaan espacio que se forma para subir las escaleras y entrar al Auditorio.
5) Liverpool de insurgentes. Aclaro, ahí no hay sólo una pista de hielo, sino también tobogan con “nieve artificial”.

Así que como podrán darse cuenta, pueden disfrutar de las atracciones de un clima “invernal” en pleno DF, con temperaturas alrededor de los 15°C en este invierno.

¡¡No olviden sus patines!! jajajajaja

25 12 2007
Ivan-(RACHE)

Saludos! Simplemente aprovecho este espacio para desearte que pases una excelente navidad en compañia de aquellos a quienes aprecies. Recibe un abrazo y un saludo enormes.

31 01 2008
linuxman

Uyyyy, creo que ya les pasaron la factura a los capitalinos con el Predialazo…

Pero querian patinar ¿no?

13 07 2009
aldote

hola, saluditos a todos y a la autora de esta pag q en lo particular me parecio sencilla pero coketa!!!! jejejeje la verdad es q la encontre de pura chiripa y me parecio agradable saluditos a todo y pues a mi tambien me fascina la tecnologia aunq mi kabecita no fue lo suficientemente inteligente para seguir estudiando, espero tener noticias de ustedes muy pronto!!!!! exelente noche!!!!!

Responder

