La insoportable indelebilidad de la tinta

1 11 2007


Foto: Eduardo Mueses

Gracias a una abundante cantidad de té derramada en la pequeña libretita donde doy seguimiento a todo lo que hago, mi vida ahora es una mancha difusa en azul, negro y magenta. Además de que voy a necesitar conseguir una agenda nueva, buena parte de la información que había escrito en ella es ahora ilegible. Compromisos, teléfonos, cumpleaños… Verdaderamente triste. La mayoría de la información está también en la computadora, o en otras libretas, pero algunos detalles han sido perdidos para siempre.

Nunca es buena idea meter un vaso de té en la bolsa, aún con tapa.


Acciones

Information

6 responses

1 11 2007
Ivan-(RACHE)

La solucion para recuperarlos!

Pues Get Data Back es muy bueno para recuperar informacion de discos duros dañados, o formateados, lastima que este no sea tu caso….

Espero que por lo menos hayas sonreido, un abrazo enorme desde aca

2 11 2007
linuxman

Malditas plumas de gel.. te aseguro que eso no pasa con las BIC… porque las BIC no saben fallar😀

Aunque claro .. la prevención siempre es mejor.

Saludos.

3 11 2007
arturoweb

Bueno, eso es una razon de peso para hacer tus apuntes de ahora en adelante en una PDA. El unico problema es que vale un poquito mas q una pluma y una libreta.
saludos!

4 11 2007
Irian

Intenté alguna vez usar una PDA que me fue prestada, y nunca me adapté. Aunque vivo en la computadora, siempre me resultó mucho más fácil escribir todo en papel. Algunas de las entradas en mi agenda todavía son legibles, así que ya identifiqué cuales de mis plumas son a prueba de agua.
Lo que más pena me va a dar son los cumpleaños, mi terrible secreto es que no me sé el cumpleaños de nadie, pero mi agenda me los recordaba, y ahora, voy a quedar mal en lo que recupero la información.

22 12 2007
zyclop

quote:
“Nunca es buena idea meter un vaso de té en la bolsa, aún con tapa”
¿ So, why did you do it ?

And thank you for pointing me to Juan Martin on You Tube.
Am on my way.🙂

25 12 2007
Irian

zyclop,

Really good tea I did not want to waste🙂
Hope you enjoy Juan Martin’s performance, I loved his show.

Responder

