Reflexiones del jarabe

24 09 2007


Foto: irian

Creo que el jarabe para la tos me está afectando. No sólo los apuntadores me han dejado de parecer espeluznantes, sino que ahora los uso a diestra y siniestra con singular alegría, asignando y liberando memoria de lo lindo. Sí, estoy disfrutando mi código en C. Ahora a esperar a que también se me quite la tos.

Un síntoma aún más grave de que llevas demasiado tiempo programando es cuando terminas oraciones con punto y coma.    O cuando en un espectáculo de baile te preguntas lo maravillosa que sería la vida si para memorizar un paso bastara con un malloc.   Necesito dormir.

Acciones

Information

2 responses

3 10 2007
arturoweb

Por pura curiosidad, no se si ya lo has dicho, pero me gustaria saber en que estás trabajando, me refiero a tu tesis de maestria.
Saludos!

3 10 2007
Irian

Estoy trabajando en protocolos de ruteo para redes de sensores inalámbricos. Básicamente, buscar una manera eficiente de transmitir información sensible a demoras dentro de una red con capacidades limitadas. Está bastante interesante 🙂

Responder

