Meme

25 07 2007

Entre la tesis, las salidas a las montañas, la visita familiar, y el libro de Harry Potter, he descuidado un poco este espacio. Y tarde pero seguro, un meme que viene vía Dvorak. Creo que es el primer meme en el que caigo, nunca he sido muy fan de estas cosas, pero bueno.

Instrucciones/Reglas
– Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo
– Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
– Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
– Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog

  1. Lo confieso, soy fan de Harry Potter, y he pasado el día de ayer leyendo el último y fenomenal libro de la serie.
  2. Llevo cerca de ocho años bailando flamenco, una de mis grandes pasiones.
  3. En el invierno, no hay nada como dormir con una perrita salchicha a tus pies.
  4. Hace mucho que no veo fútbol, pero le iba a los rayos.
  5. Paso más horas frente a la computadora que frente a la televisión, por motivos de entretenimiento.
  6. Antes de mis exámenes finales el año pasado, no dormí leyendo PHDcomics.
  7. En la secundaria me gustaba Magneto. Así es.
  8. Disfruto tejer, aunque no soy muy buena.

Y no sé a qué ocho personas pasárselo…  por lo pronto, se lo paso Ivan-(RACHE)


Acciones

Information

4 responses

26 07 2007
Juan Manuel

Hola, eso de “Meme”, me parece una idea interesante, y me gustaría ponerla en mi blog, solo tengo una simple duda. ¿Que significa Meme?

26 07 2007
Irian

Meme es una unidad de información que se propaga velozmente de persona a persona a través de internet. Algo así como una cadena.

30 07 2007
Ivan-(RACHE)

Saludos! A mi jamas me ha tocado un Meme, je,je,je, gustas pasarlo? Y confieso! A mi magneto tambien me traia movido en aquellos viejos, buenos tiempos…

30 07 2007
Irian

Vale, ya edité el post.

Responder

