Cada vez mejor

13 07 2007

Last.fm es un sitio que nos permite compartir nuestros gustos musicales y descubrir nuevos artistas que podrían interesarnos. Mediante un pequeño programa, podemos automáticamente agregar a nuestro perfil toda la música que escuchemos. Una vez que se ha recabado suficiente información de nuestros gustos musicales, podemos escuchar recomendaciones. El programita también sirve como una estación de radio personalizada, donde podemos escuchar música afín a nuestros intereses, o música similar a algún artista particular.

Y cada vez está mejor. Aunque en un inicio contaba con un catálogo limitado de artistas (los más populares, para variar), me sorprendió bastante encontrar que ahora puedo tocar música de Mexicanto, Alejandro Filio, David Filio, Alejandro Santiago, Fernando Delgadillo y otros cantautores poco conocidos. Después de un rato, sus recomendaciones son más o menos acertadas, introduciéndome a trovadores como Eduardo Ulloa y a cantantes de habla inglesa como Katie Melua. Hasta el catálogo flamenco ha mejorado, y podemos escuchar algunas piezas de Rafael Riqueni, José Mercé y Vicente Amigo. ¡Gracias por hacer mis días de trabajo en la universidad mucho más amenos!

Anuncios

Acciones

Information

One response

21 07 2007
Dvorak

Woooorales que bien, por mi parte solo buscaba en Goear, pero acabo de revisar la pagina y encontré algo de musica electrónica, psycho, y demás (para mi hermano), veré que otras opciones encuentro, jejejeje, estoy explorando esos widgets.

Thx por el link

P.D 1
Soy el primer comentario!!!!!

P.D 2
Tienes un meme esperando por ti en mi blog =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: