En sus zapatos

1 05 2007

Dos hermanas con vidas muy diferentes. Rose dedica todo su tiempo a su trabajo en una firma de abogados, con poco espacio para su vida personal. Maggie lleva una vida un tanto más disipada, incapaz de conservar un empleo y pasando de casa en casa, sin rumbo ni dirección. Un evento imperdonable hace que las dos hermanas se separen, y con esta separación, descubran aspectos de ellas mismas que no sospechaban que existieran.

Cuando comencé a ver “En sus zapatos”, fue en una de esas ocasiones en que pasaba aleatoriamente los canales del cable en busca de algo que ver. Aunque la película ya había empezado, me quedé viéndola, y cuando terminó, pesqué en otro canal el inicio de la misma, y la vi completa otra vez. Y no es que sea una obra de arte, pero tiene algo especial, algo que atrapa.

Quizá es que me hayan gustado los personajes. Rose siempre ha vivido a la sombra de su bellísima hermana, que a la vez envidia su éxito profesional. La relación entre las dos es tan complicada como suelen ser las relaciones entre hermanos, entre lealtad absoluta y deseos de asesinato.

Un punto que tienen en común las dos hermanas, y que da título a la película, son los zapatos. Rose tiene una vasta colección de zapatos de todos colores, que Maggie admira aunque rara vez vean la luz del día. Al preguntar Maggie el por qué de tantos zapatos, Rose dice que la comida la hace engordar, la ropa no se le ve bien, así que cuando se quiere levantar el ánimo, se compra zapatos. En mi caso los zapatos no me emocionan porque prefiero la comodidad, pero menuda colección de maquillaje… Y gorros, frecuente motivo de burla por parte del susodicho.

“En sus zapatos” es de esas películas que hacen sentir bien. Y aparecen perritos. Caray, que fácil es tenerme contenta.


Acciones

Information

One response

30 05 2007
Ivan-(RACHE)

Hacia un rato que vi esa pelicula en un viaje de autobus y me gusto muchisimo! Me ha gustado tu opinion respecto a ella (y me mato de risa tu comentario final!😉 ) Un saludo y felicitaciones por tu blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: