La nieve es bonita…

5 04 2007


Foto: Irian

Así es, los copos de nieve tienen la forma que aparece en las tarjetas navideñas. ¿A poco no se ven lindos descansando sobre mi bufanda? Excepto cuando es “primavera” y sigue nevando y haciendo una ventisca espantosa.


Acciones

Information

3 responses

7 04 2007
Marcelo

Hola! Tengo una pregunta no relacionada al tema del blog: ví que tenías uno en blogsome, pero terminaste pasándote aquí. Estoy dudando en donde abrir el mío. ¿Podrías decirme por qué preferiste worpress.com? Gracias.

9 04 2007
Irian

Blogsome es un buen host, sin embargo, me ha gustado más WordPress.com (que estuve probando durante cerca de un año antes de hacer el cambio) por varios motivos. La velocidad y estabilidad del sitio han sido primordiales, casi nunca he tenido problemas de no poder acceder a mi blog, lo cual llegaba a pasar con Blogsome. El panel de control de la nueva versión de WordPress está muy bien, puedes ver estadísticas, y seguir comentarios que haces en otros blogs de WordPress.com, también es muy fácil cambiar el tema sin tenerse que ensuciar las manos y sin perder el contenido de las barras laterales gracias a los widgets, y tiene un editor de posts mucho más amigable. Y el filtro antispam, Akismet, es bastante bueno. La ventaja que ofrece Blogsome es que es posible cambiar el código de la página y el CSS, por lo que se puede hacer un sitio mucho más personalizado.

9 04 2007
Mar

Gracias Irian. Me ayudaste a confirmar lo que pensaba. En el blog que quiero iniciar me importa menos jugar con la plantilla que enfocarme en los contenidos. Con eso en mente, WordPress.com parece mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: