Borat

27 03 2007

Borat“Borat” ha causado mucho revuelo y fue un éxito taquillero cuando se estrenó en Estados Unidos y Canadá. Así, aprovechando que mis roomies la habían rentado, el fin de semana pasado me dispuse a ver qué era lo que había causado tanta conmoción.

La trama de la película es bastante simple. Borat es un reportero de Kazakhstan que decide emprender el viaje a Estados Unidos para averiguar por qué el nivel de vida es más elevado que en su tierra natal. En su viaje junto con un pollo descubre que las cosas no son como parecen. Y “Guardianes de la Bahía”.

Y ya. Las situaciones a las que se enfrenta Borat durante su viaje son irreverentes, lo que explica la conmoción, pero también son estúpidas y claramente prefabricadas para causar escándalo. Y después de un rato (de apróximadamente dos minutos) es repetitivo. Recurre a situaciones grotescas que rápidamente dejan de ser graciosas, burlándose también de los pobres incautos que sin esperarlo, aparecieron en la filmación. Exijo me devuelvan las dos horas de mi vida que perdí, al igual que las múltiples neuronas que fallecieron al intentar terminar de ver esta película.


Acciones

Information

6 responses

28 03 2007
Ibi

jajajajaja… Hola Jandi… En verdad que me encantó tu punto de vista de la película… No la he visto, pero tu simple exigencia de la devolución de tiempo y neuronas ha sido suficiente.. JAJAJAJAJAJA….. Y conociendo que tenemos gustos similares, creo que haré lo necesario para no perder esa cantidad de neuronas y tiempo.

jajajaja JAJAJAJAJA… perdón no puedo evitarlo😉

Te mando un abrazo y nos vemos en unos cuantos días =)

28 03 2007
Irian

Un abrazo, Ibi. Nos vemos pronto!

30 03 2007
Dvorak

Tengo que verla!!! pues ahora tengo tiempo de sobra, jajajajajaja, despues de tanto tiempo desaparecido de la red, he podido hacer me de un año sabatico, mhoy mismo la descargo😛 o la rento.

Por cierto voy a actualizar tu liga en mi blog, }
probare wordpress y veremos…

Saludos ( ^_^)_v

2 04 2007
Irian

Dvorak,

Un gusto verte de regreso, jajaja, un año sabático, eh.

Conste que advertí que la película no es precisamente maravillosa😉

Por cierto, WordPress me tiene bastante contenta, aunque no tengo control completo de la apariencia del blog, el filtrado anti-spam es muy bueno, y el sitio es muy rápido.

9 04 2007
Mar

Gracias por prevenir🙂

17 04 2007
Fernando

Yo simplemete me parti de la risa con esta película!!

Responder

