Y marzo otro poco…

26 03 2007

El clima en Calgary no es raro. Es el producto de una mente desquiciada con tendencias sádicas y ocasionales brotes de benevolencia. Aunque el invierno, sin respeto alguno por el calendario, todavía no termina, últimamente los días han estado razonables. Incluso se podría decir que hizo calor (en canadiense, calor significa cualquier temperatura por encima de 0°C, momento perfecto para sacar las bermudas y sandalias), lo que llevó a la muerte a mi pobre hombre de nieve. Que en paz descanses, Thor, siempre te recordaremos.


Foto: Irian

Así me recibió la mañana al inicio de la semana pasada. Un lindo amanecer, por cierto, ahora que con el horario de verano, amanece más temprano. Sin nieve ni hielo, ya era hora.

Pero para darle la bienvenida a la primavera, ya entrados en confianza, nada como una buena nevada. Y así, el 21 de marzo por la mañana, la ciudad amaneció cubierta de blanco.


Foto: Irian

Claro que al clima le gusta un poco la variedad, así que, cortesía del Chinook, para esa tarde, toda la nieve prácticamente ya se había derretido.


Foto: Irian

El Chinook es una de las cosas que mantiene mi cordura por acá. Un viento cálido y seco, proveniente del oeste, que baja por las montañas y a su paso, trae apreciado calor a Alberta. Lo malo es que no se queda por mucho tiempo… Hoy otra vez ya estaba nevando😦


Acciones

Information

2 responses

26 03 2007
Linuxman

Pues no se que es mejor (o peor) tu que tienes que soportar climas congelantes o yo que tengo que aguantar la broma de algún gracioso que dejo abierta alguna alcantarilla del infierno.

Aqui en verano se llega fácil a lo 40º C.

26 03 2007
Irian

Buen punto. Supongo que en tu caso agradeces que sea invierno, mientras que aquí no puedo esperar a que sea verano, o, como lo describen Will e Ian Ferguson, “the July Long Weekend, also known as “Was that it?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: