Lo que ocasiona la edad

8 12 2006

Después de más de un año de estar ocupando una computadora proporcionada por la universidad, me he dado cuenta el día de hoy de que no tiene bocinas. Desde el principio he utilizado audífonos para escuchar música y no molestar a los demás estudiantes, así que nunca había tenido necesidad de recurrir a las bocinas del sistema. Sin embargo el día de hoy mientras trabajaba, tuve que pararme para tirar a la basura los residuos del benemérito té que me mantiene en movimiento con pocas horas de sueño, y como olvidé que tenía los audífonos puestos, jalé el cable de los mismos y ¡bam! Esperaba el sonido del horror, las miradas de repudio de mis compañeros al someterlos a una estruendosa melodía de Paganini, pero … no pasó nada. Pues, sorpresa, la computadora no tiene bocinas.

Y no sé si echarle la culpa a la edad o a la inundación de información que me tiene tan distraída, pero es un hecho que mi despiste está llegando a niveles insospechados.

Ahora, espero no descubrir que he estado viviendo en la casa equivocada o algo así…


Acciones

Information

5 responses

9 12 2006
humilde

….la edad?…. XDDDD

….falta de calcio, poco más…. eso o que te faltan unas vacaciones….😉

14 12 2006
irian

Creo que también es la falta de sueño.
Ayer perdí mi desayuno. En el microondas.

4 01 2007
Dvorak

Tambien me han pasado cosas similares, a veces no recuerdo mi edad, ni la edad de la familia, muchas otras veces me vicio horas y horas desarrollando un programa hasta el amanecer, y creo que eso hace distraerme mucho, por lo que caso se lo atribuyo a “la inundación de información te tiene tan distraída”.
Como dijo alguien hace un tiempo:
“Una mente brillante, no puede perder el tiempo en cosas insignificantes ”😛

Saludos
( ^_^)_v

22 09 2008
g

casi angele sl mejor

15 09 2009
ell_megor@hotmail.co

que es el email bam

Responder

