La Leyenda del Zorro

30 08 2006

The Legend of Zorro

“La Leyenda del Zorro” es la segunda parte de la historia del héroe enmascarado del siglo XIX. Zorro, ahora casado y con un hijo, sigue luchando contra la injusticia, ante las protestas de su esposa Elena que lo requiere más tiempo en casa. Los problemas maritales se ven mezclados con una conspiración de marca mayor y una organización secreta dispuesta a lo que sea por preservar el orden mundial.

Así es, la trama de “La Leyenda del Zorro” no tiene mucho sentido, ni pretende tenerlo. Por una parte, el héroe de los desposeídos se ve transformado en un justiciero que lucha por preservar la democracia e impedir que los malandrines que pretenden evitar que California se una libremente a los estados confederados se salgan con la suya. También hay una monumental conspiración para un acto de terrorismo que incite la Guerra de Secesión en los Estados Unidos. La acción ocurre en 1850, por cierto, probablemente para causar conmoción a todos aquéllos con un mínimo conocimiento de historia. En contra de todas las convenciones sociales de la época, Alejandro (Zorro) y Elena se divorcian, y la nuevamente disponible dama de sociedad rauda y veloz se enreda con un sospechoso individuo francés. Y a nadie le parece reprobable esa conducta. En 1850. El hijo del Zorro, sin entrenamiento alguno, cuenta con habilidades sobrehumanas, increíble agilidad, y es todo un espadachín en potencia, mostrando lo que es capaz de lograr la genética pura. Y el caballo del Zorro, ignorando olímpicamente las leyes de la física, realiza actos de proeza sobreequina capaces de dejar mudo a Superman.

Aunque está llena de entretenidas secuencias de acción, y diálogos que pretenden ser graciosos, la película es ridícula, soporífera y llega un momento en que se vuelve insoportable. Espero que alguna de las otras películas que rentamos sea mejor, para quitarnos este mal sabor de boca.


Acciones

Information

2 responses

18 01 2008
Main

diculpen quien sabe si va a salir la pelicula del zorro 3 gracias

11 03 2009
DANIELA

SOMOS UN GRUPO DE DOCENTES DEL COTOLENGO DON ORIONE DE GRAL LAGOS, EL AÑO PASADO INICIAMOS NUESTRO TRABAJO CON LAS COMEDIAS MUSICALES CON MUCHACOS CON DISCAPACIDAD, LLEVAMOS AL ESCENARIO DRACULA Y GRASE”, ESTE AÑO NOS GUSTARÍA PODER REPRESENTAR EL ZORRO, PODRIAN INDICARNOS DONDE CONSEGUIR MÚSICA Y LETRA DEL MISMO.
MUCHAS GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: