Novedades del dí­a

12 04 2006

Foto: Suviko

A partir de hoy voy a estar colaborando con reseñas de cine en el sitio Defecito.com. Esto quiere decir que desidia y todo, estaré publicando cuando menos una reseña semanal en ambos sitios. Ahora lo único que me falta es terminar con mis examenes para poder continuar viendo pelí­culas a gusto.

Para quienes no lo conocen, Defecito.com es un sitio con abundante información acerca de la Ciudad de México, incluyendo eventos culturales, restaurantes, bares, una que otra noticia, y recetas que exceden por completo mis habilidades como cocinera (que están limitadas al pan tostado, y desde que vivo por acá, al arroz frito y pasta) pero que parecen deliciosas.


Acciones

Information

4 responses

12 04 2006
Linuxman

Acabo de leer tu reseña y dejame decirte que me parecio muy buena. Que bueno que publiques en otros sitios.

Ahora me voy a tener que suscribir a ese blog tambien.

Un saludo !!!

13 04 2006
Goffys

sabes? llegue a tu blog de un comentario tuyo a linuxman.. kiero felicitarte x tu blog.. esta genial!!

Saludos desde Chile!

17 04 2006
ciudadano intermintente

wow, q buena! como siempre, aun a la distancia y desidia: sigo tus comentarios siempre.

suerte y feliz otoño aca.

21 04 2006
Dvorak

Que bien!!!
Me alegro por ti, es una muy buena noticia, siempre he pensado que tienes gran potencial en estas cuestiones. Suerte en esta nueva faceta.

Saludos ( 0.0)_v

Responder

