Las pirinolas voladoras

13 03 2006

foto: irian

Así es, después de seis meses en Canadá, cobre el suficiente valor para ir a esquiar. Claro que con mi amplia experiencia en esta materia, estuve todo el día en la colina para niños, esquiando muy despacito concentrando mis esfuerzos en no estamparme, no acelerar demasiado y frenar a tiempo. Esto mientras pirinolas de cuatro años volaban alrededor. Y aunque no lo parezca, esquiar es increíblemente cansado. Y después de cinco horas, el frío comienza a calar.


Acciones

Information

2 responses

20 03 2006
Linuxman

Perdóooon, ¿Tienes otro blog y no me habias dicho?

¿Cual es el bueno?

21 03 2006
Irian

El bueno es el otro, creo…. Sorry por no avisar, creo que escribo aún menos en este que en el otro, jejejeje.

Este más bien contiene chocoaventuras, y suelo escribirlo a horas aún más altas de la noche, por lo que supongo que es más incoherente. Aunque menciona más de lo que hago. En realidad lo empecé porque quería probar WordPress.com.

Tiene sentido?

^^;

Responder

