Correo chatarra

2 02 2006

Después de una noche de salsa, que es buena para el alma, me dispuse a revisar mi correo y continuar entre mi debate entre la teoría de Perron-Frobenius o programación lineal como tema de un seminario.   Bonita mi sorpresa cuando recibí 92 correos nuevos, 83 de los cuales Thunderbird pescó de inmediato como spam.   Creo que se le pasaron 3, que siguen en mi Inbox, y de los cuales me haré cargo ahora, y falta revisar falsos positivos, pero esto me ha convencido de que tengo que deshacerme de algunas de mis múltiples cuentas de correo.  Seguramente hay un lindo virus activo ahora.   En fin.


Acciones

Information

Responder

