Esperanza y dilación

25 01 2006

Creo que ahora sí se me ha acumulado el trabajo ligeramente.   Aparte de que tengo que elegir a la de ya el tema de dos proyectos de investigación, procurando que sean interesantes y que se encuentren dentro de mis posibilidades para este semestre, tengo unas cuantas tareas de las clases que estoy tomando, y una inusual cantidad de actividades sociales, pasando por películas, conferencias, festivales, festejos cumpleañeros en un bar vaquero, noche especial de alitas, ópera y noche de salsa, todo en el transcurso de una semana.   Espero sobrevivir.  A fin de cuentas, para el fin del semestre mi vida social va a estar reducida a la interacción con mi adorada computadora.


Acciones

Information

2 responses

25 01 2006
Levi Sandoval

wow… que social… mi vida social es entre mi familia… reducido grupo de amigos (y cuando los veo)… y 12 horas al dia con mi maquinita. me da miedo ser social jijijiji🙂

25 01 2006
Irian

normalmente no suelo ser tan social, solamente se me juntó esta semana… y de que forma!

Responder

