Pregúntale a mi sombrero…

22 01 2006

foto: irian.

Antes de salir de México, jamás hubiera imaginado que haría lo que hice esta noche. Tuve la maravillosa oportunidad de presentarme en la Gala del Festival de Primavera, como parte de la celebración del Año Nuevo Chino. Aunque pude presentar un solo en el recital de diciembre, en esta ocasión estaba completamente sola, sin apoyo moral de guitarrista, cante o palmeros. Al bailar con música grabada, aparte de que no es la misma emoción, tampoco podía cometer errores o improvisar con la misma facilidad. También, tuve que realizar muchas modificaciones en la coreografía que mi querido maestro me había enseñado para que cuadrara con la pista que conseguí, y en otras partes tuve que echarle de mi cosecha, que no sé que tan apropiado haya quedado. Y bueno, me lancé ante un auditorio a reventar, lleno de personas que jamás habían visto flamenco, y en un idioma que desconozco. Y fue emocionante. Y algo que me llenó de gusto es que dentro de este auditorio, alguien, en algún momento, gritó “Ole”. Ole, que nervios, miedo y todo, es en estos momentos cuando más viva me siento.


Acciones

Information

Responder

