Del sótano y de la cocina

15 01 2006

Mi primera semana de clases ha terminado. Por una parte, el tiempo que he pasado hasta ahora por acá ha sido agradable. Sin demasiado que hacer durante el arranque de clases, me he divertido mucho jugando cartas y viendo películas con mis compañeros de casa, nuestro pasatiempo habitual. También salí con mis amigas a una nada tradicional partida de rosca.

Sin embargo, creo que mi futuro semestre pinta bastante ocupado. Tres clases con sus respectivos proyectos. Y aún tengo que decidir cuál será mi tercera clase. Computación o matemáticas. Decisión que debo basar en la utilidad en mi futura tesis. Y trabajando como asistente de laboratorio, la diversión continua. Creo que voy a jugar cartas mucho menos proximamente. Al menos hoy no perdí tan gacho.
Y mientras tanto, continuo con los ajustes … al garrotín, al garrotán….

Y los baleros fueron un hit.


Acciones

Information

Responder

