Un día más

3 01 2006

Mañana salgo de regreso para Canadá.  Aparentemente no va a estar haciendo tanto frío, lo que me hace muy feliz.  Y tengo que terminar de empacar.  No llevo muchas cosas, pero falta lograr que entren en la maleta.

Ayer pasé la noche viendo el especial de “Bailando por un Sueño” y de “Los Reyes de la Pista”.  Me gusta el baile, así que tenía esperanzas de ver coreografías de calidad.  O por lo menos tener amplio material para recortar.   Lamentablemente, Televisa decidió enfocarse en mostrar los dramáticos sueños de los participantes, explotando al máximo la vena humanitaria de los televidentes, y recalcar una y otra y otra y otra vez sus desgracias.   Y yo que quería ver baile.  De lo poco que alcancé a ver, me gustaron Alessandra e Imanol, aunque siguió gustándome más la pareja de Latin Lover y Mariana, su baile final muy elegante.  Y,  ¿es mi imaginación o los coreógrafos se esforzaron menos en coordinar a las parejas en esta ocasión?   Por Dios, el encargado de vestuario – especialmente para el a go go – debería ser apedreado.

Mi mayor frustración, cuando mostraron los retos de Adal Ramones y comenzó a bailar flamenco junto con María Juncal, de lo cual sólo mostraron la entrada.   Esa mujer sí que baila, y chutarme tres horas de explotación sentimental hubiera valido la pena sólo por verla bailando completo.


Acciones

Information

Responder

