La programación navideña

26 12 2005

Algo lamentable es que la programación de la TV durante Navidad desciende a niveles insospechados.  Aunque bueno, hoy me divertí enormemente viendo el resumen ejecutivo de “Bailando por un sueño”.   No había visto antes este programa, y me pareció muy entretenido, en el sentido de que hay mucho material para recortar.  La rumba flamenca casi me hace llorar, pues al parecer vistiendo una cumbia de lunares ya es gitana.  Y bueno, la ejecución (en el sentido de la revolución francesa) de los bailes por parte de Paty Navidad, no existen palabras para describirlo.   Prefiero a los hipopótamos de Fantasía.

Y mi pay de manzana fue un éxito 😀

Acciones

Information

2 responses

26 12 2005
Levi Sandoval

asi de mal bailaron? a mi me parecio que eran profesionales… deberias estar en el jurado en lugar de edith gonzalez :p

26 12 2005
Irian

Jaja, si,daba pena. Algunos si la armaban, de hecho la pareja que ganó me gustó, la niña si tenía técnica, y el luchador se defendía, pero Paty Navidad si dolía verla.

Responder

