Google Analytics

20 12 2005

La variedad de servicios que tiene Google es impresionante. Gmail, Blogger, Picasa, GoogleTalk, GoogleEarth, Google Desktop Search, Google Groups…. La lista es de una longitud bastante considerable. Uno de los servicios más recientes es el de Google Analytics, que proporciona estadí­sticas de acceso web. Una verdadera monada, con una forma bastante atractiva de presentar la información. Según estas estadí­sticas, al parecer tengo más de cinco lectores, la mayor parte de ellos (pero no todos) de habla hispana, 40% de ellos usan Firefox y 97% usan Windows. El despliegue de estas estadí­sticas es mediante atractivos gráficos. Por cierto, en el que incluyo, la concentración de usuarios en Canadá probablemente soy yo, actualizando el sitio.


Acciones

Information

4 responses

21 12 2005
Carlos

hola.

Puedes filtrar tus visitas crando un filtro en Google analytics, de forma que no aparezca en tus estadísticas.

Saludos (creo que yo soy el punto en la costa Este de EEUU ;))

21 12 2005
irian

Gracias por el tip!

21 12 2005
Levi Sandoval

seguramente el punto de la frontera eeuu y mexico soy yo… he tratado de crear una cuenta, pero al parecer ya no hay… salu2

21 12 2005
dvorak

Oh! ! !
Me parece estar muy al sur de México, jejejeje
a pesar de que casi no comento, creo que cuentan mis visitas no?

54ludo2 ( ^_^)

Responder

