Hola mundo

16 12 2005

En parte porque tenía ganas de probar WordPress.com, y en parte porque mi cabeza da vueltas de estar estudiando para exámenes finales, algo que hace tiempo no hacía, he decidido iniciar este blog personal.  Así es, absolutamente personal, con chocoaventuras, pensamientos descabellados, encuestas y demás babosada y media que se me llegue a ocurrir.  Inestable, esporádico, sin tema  ni rumbo fijo.
Y ahora que he terminado mi primer post, con tan original título, me retiro a dormir a mi muy feliz cama, a soñar con las cadenas de Markov que me atormentaron con pasión y locura el día de hoy.


Acciones

Information

2 responses

19 01 2006
19 01 2006
Irian

Jajajaja, nunca me hubiera imaginado esta situación.

Sigo sin ser experta en Markov, pero por lo menos ya puedo utilizar las dichosas cadenas para resolver problemas de procesos de tipo encendido-apagado. Pero algo me hace sospechar que seguiré haciendo amistad con tan dulce herramienta matemática.

Responder

