Probando Blogsome

18 10 2005

Debido a algunas dificultades técnicas que está experimentando Modblog, donde habí­a mantenido mi blog desde principios de este año, he decidido mudar mi espacio a Blogsome. No acostumbro actualizar con mucha frecuencia, sin embargo, la caí­da del servicio llegó a afectar mi errático ritmo de posts, además de que mi galerí­a y tema, a los que dediqué tanto esfuerzo, no se encuentran disponibles aún después de unas cuantas semanas. Eso, aunado al hecho de que es imposible realizar un respaldo de tu blog, me quita un poco la confianza en la seguridad de mis posts. Así­ pues, aquí­ estoy.


Acciones

Information

2 responses

18 10 2005
roger

Benvenuto a Blogsome (lo siento but my Spanish isn’t very good).

Rogero

18 10 2005
irian

Thanks, I’m really enjoying Blogsome 😀

Responder

