¡Snap! ¡Crackle! ¡Pop!

15 08 2005

Llámenlo nostalgia de la niñez, pero imaginen mi sorpresa al llegar a casa y ver una reluciente caja azul del cereal de arroz inflado descontinuado hace algunos años, los Rice Krispis. Así­ es, ¡ya regresaron! Ni tarda ni perezosa, me serví­ un tazón de cereal, y añadí­ leche. Y … ¡snap! ¡crackle! ¡pop! ¡Ya no recordaba que el cereal tronaba al agregarle lí­quido!

Bueno, una vez finalizada esta simple regresión a la infancia, no olviden comer muchas frutas y verduras.


Acciones

Information

2 responses

30 08 2005
Ahmed Schulz

Hola,pues buscando en internet di con tu pagina y que bueno que la encontre, mira, tengo que hacer una tarea de cuanto me costaría importar un producto procesado, estaba pensando en importar los rice krispis pero yo no sabia que ya ahi en Mexico, yo vivo en sonora y pues aqui no ahi, nomas si me pudieras ayudar diciendome donde los compraste, cuanto te costaron y si son iguales a los originales, te agradeceria mucho tu ayuda gracias
Sb!

18 10 2005
irian

Hola!
Los compré en Superama, en la Ciudad de México. Hasta ahora es el único súper donde los he visto, no los he encontrado ni en la Comercial Mexicana ni Walmart. Son iguales a los originales, con la misma caja azul y los tres duendecitos (aunque ahora vestidos más modernos).

En cuanto al precio
KELLOGG RICE KRISPIES 460G $29.90

Saludos!

Deja un comentario