Del peje

8 04 2005

El desafuero del extravagante jefe de gobierno de mi pobre ciudad ocupa ahora todos los titulares y es el tema de discusión favorito en cualquier lugar al que llegue. El canal del congreso fue probablemente ayer el canal más sintonizado en todo el paí­s. Que si quitarle el fuero fue injusto, que si ha habido peores ilegalidades que la que el cometió, que si se acabó la democracia, que si es un megalómano paranoico que ve “complo’s” en todo, inclusive en la muerte del Santo Padre. Que si están metidos en esto el presidente de las botas y el ratero orejón. Que si quedará fuera de la carrera del 2006, o que si todo esto es una estrategia publicitaria para jugar al mártir.

Y francamente, yo ya estoy harta de tanto circo en el que el único perjudicado es nuestro pobre paí­s, detenido ahora en un escándalo polí­tico producido por la mezcla de intereses polí­ticos de nuestros representantes electos, que, todos, sin excepción, lo único que buscan es preparar su camino a la presidencia. Patético. Que ya se dediquen a trabajar y desquitar su sueldo, por favor.


Acciones

Information

4 responses

10 04 2005
ape

en mi país pasa lo mismo, que terrible!!!, parece ser un problema generalizado de las democracias… o por lo menos de las democracias americanas… ojalá algun dia salgamos del foso.

10 04 2005
irian

Ojalá! con estas democracias ya no sabe uno ni a quien irle

10 04 2005
ape

si, pero de todas formas sigue siendo la mejor forma de gobierno, a lo menos en terminos comparativos…entre esto y una dictadura de corte militar? creo que tendria que aceptar gustoso los problemas de corrupcion de la democracia. El mal menor….

11 04 2005
irian

Claro. Definitivamente mejor que una dictadura militar. El menor de los males, aunque no por eso deje de ser un mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: